More than words en Oleiros

Clases de inglés personalizadas según edad y objetivos

En More Than Words nuestros cursos cumplen una serie de requisitos fundamentales para asegurar la calidad de nuestra enseñanza:

  • Grupos reducidos: así logramos una mayor atención de cada uno de nuestros alumnos y alumnas.
  • Niños a partir de los 4 años y sin límite de edad.
  • No tenemos matrícula, estamos abiertos todo el año.
  • Ofrecemos descuentos especiales para miembros de una misma familia..
  • Recuperación de clases perdidas por enfermedad, vacaciones…
  • Comienzo del curso en cualquier momento.
  • Material incluido.

Siguiendo estas premisas realizamos diferentes cursos dependiendo de la edad, el nivel y el objetivo del alumnado:

Apoyo escolar

En More Than Words sabemos que hay alumnos con más dificultades a la hora de aprender un idioma. Por ello, en nuestra academia ofrecemos clases de apoyo y refuerzo escolar a aquellos alumnos y alumnas que muestren dificultades con la lengua inglesa. A este alumnado se le refuerza con material específico según los problemas que presenten con el idioma.

Clases de conversación

El poder mantener una conversación en ingles es la manera de comprobar que se conocer y se sabe el idioma. En More Than Words realizamos clases de conversación amenas, tratando diversos temas de interés y actualidad para alumnos de todas las edades. En estos espacios lo que queremos potenciar es la conversación entre ellos.

Preparación de títulos oficiales

En More Than Words preparamos a nuestros alumnos para los exámenes oficiales. El profesorado compone los grupos y las clases según el nivel de los alumnos y el titulo de inglés que quieran sacar.

Más información

More Than Words en Oleiros

Si quieres más información sobre alguno de nuestros cursos o quieres conocer cómo son las clases, contacta con More Than Words.